FORMAS DE PARTICIPACIÓN

PLAN 1
Días en las diócesis + JMJ

Fechas: 26 julio al 6 agosto

Salimos de Extremadura el 26 de julio por la mañana y regresaremos el 6 de agosto por la noche, al término de la JMJ.

Incluye: transporte completo. Seguro. Alojamiento (estancia en familias en los días en las diócesis y en lugares sencillos en Lisboa), comidas y entrada a todos los eventos. Participación en el encuentro de españoles el 31 de julio y la JMJ.

Destinatarios: jóvenes con edades entre los 16 (nacidos en 2006) y los 35 (nacidos en 1987). Los menores tienen que ir acompañados de un responsable, agente de pastoral de las parroquias, colegios, movimientos, etc.

Precios: hemos intentando que los precios sean lo más ajustados posible, si fuera posible abaratarlo algo, el último pago sería más bajo.

PLAN 2
JMJ

Fechas: 31 julio al 6 agosto

Salimos de Extremadura el 31 de julio por la mañana y regresaremos el 6 de agosto por la noche, al término de la JMJ.

Incluye: transporte completo. Seguro. Participación en el encuentro de españoles el 31 de julio y JMJ: Alojamiento (en lugares sencillos en Lisboa), comidas y entrada a todos los eventos.

PLAN 3
Fin de semana

Fechas: 4 al 6 agosto

Incluye: alojamiento, comidas, transporte interno de la JMJ y seguro JMJ. Se garantiza el alojamiento con el grupo diocesano coordinado por la CEE, pero es posible que sea cerca del grupo diocesano que participa durante la semana completa.

NO SE INCLUYE EL TRANSPORTE HASTA LISBOA. CADA PEREGRINO TIENE QUE HACER EL VIAJE POR SU CUENTA.

Destinatarios: jóvenes MAYORES de edad. No se admiten menores en esta opción.

OBSERVACIONES

• Si necesitas comentarnos tu caso particular, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que puedas asistir y participar en la JMJ 2023.
  • Las inscripciones posteriores al 31 de marzo, no se les garantizará el alojamiento junto al grupo general