+ INFORMACIÓN

Alojamiento

• El alojamiento será en casas de familia, pabellones, escuelas, gimnasios, entre otros espacios colectivos.
  • En la noche del 5 al 6 de agosto de 2023, después de la Vigilia, todos los peregrinos pernoctarán al aire libre en el lugar de la celebración.

Alimentación

• Los puntos de alimentación tendrán un sistema mixto, es decir, se podrán utilizar áreas de la propia JMJ Lisboa 2023, restaurantes u otros puntos de alimentación de socios externos.
  • Para permitir un uso equilibrado en todos los puntos de alimentación, se está desarrollando un sistema que permitirá a los peregrinos comer en un lugar determinado y/o recoger sus alimentos sin importar el paquete que hayan elegido.

Transporte

• La ciudad de Lisboa y sus alrededores tienen un buen sistema de transporte público, lo que será una parte fundamental de los viajes durante la JMJ.
  • Estamos trabajando con socios de movilidad para ofrecer una propuesta de valor para todos los peregrinos, de forma que el uso de todos los medios de transporte sea fácil y tenga en cuenta los picos de uso, las opciones más ecológicamente sostenibles y la capacidad de la ciudad.

Seguro

• Todos los Paquetes de Inscripción incluyen un seguro de accidentes personales durante el período de la Jornada.

Kit del peregrino

• El Kit del Peregrino incluirá productos oficiales de la JMJ Lisboa 2023 y tendrá en cuenta el modelo de todas las JMJ.

CONTACTO

Para cualquier duda, escribe un correo electrónico a: pastoraljuvenilextremadura@gmail.com o ponte en contacto con nosotros en  estos números de teléfono:

DIÓCESIS DE PLASENCIA

Aurora González: 646 720 404