Retiros de Cuaresma para laicos

Los días 24 y 25 en la Casa de Espiritualidad San José, de Cabezuela del Valle, se celebrará un Retiro de Cuaresma para la zona norte de la Diócesis bajo la dirección del sacerdote diocesano Pedro Sánchez, arcipreste de Miajadas. Los interesados en acudir pueden llamar a los teléfonos de la Casa de Espiritualidad 927 472037 y 686219887.

El 16 de marzo el sacerdote diocesano y arcipreste de Plasencia, Felipe García Mateos, dirigirá el Retiro de Cuaresma para la zona sur de la Diócesis que tendrá lugar en el Centro de Espiritualidad Hijas de la Virgen de los Dolores de Pago de San Clemente. Los interesados en participar deben inscribirse en el teléfono 927334289.

Ambos retiros han sido organizados por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar y están dirigidos «a todos los laicos de la Diócesis al pueblo de Dios en general» indica Jesús Florencio Gómez, delegado diocesano de Apostolado Seglar.

Díptico Retiro de Cuaresma Cabezuela

Díptico Retiro Cuaresma Pago