Vuelve la peregrinación diocesana a Lourdes

Tras dos años sin poder peregrinar este verano regresa la peregrinación diocesana a Lourdes. Esta vigésimo novena edición se llevará a cabo del 6 al 9 de julio y el plazo de inscripción finalizará el 30 de mayo. Las fichas de inscripción pueden recogerse en el obispado y en las parroquias. Los interesados pueden recibir más información a través de los móviles: 605049800 y 607325102.

En el programa de la peregrinación destaca el jueves 7 de julio el paso por la Gruta y la procesión de las Antorchas del viernes. Además los peregrinos podrán asistir al tradicional Viacrucis y a la misa que se celebrará en la Gruta.

Alfonso Salor Ambrosio, director de la Peregrinación Diocesana a Lourdes, anima a todos los indecisos a participar en esta peregrinación tan especial “os ánimo a todos a tener un encuentro de fe con la Santísima Virgen en Lourdes, lugar donde Dios derrama su gracia sobre nosotros”.