Vuelve la Cátedra San Juan Pablo II

La Cátedra San Juan Pablo II del Instituto San Fulgencio de Estudios Teológico-Pastorales, comienza un nuevo curso el miércoles 23 de octubre en la Sala de Bóvedas del Seminario a las ocho de la tarde, para la zona norte de la Diócesis.

Un espacio de formación, información y diálogo abierto a todo el público. La solidez de las enseñanzas recibidas. El evangelio de Lucas: de la historia a la teología es el título del tema que tratará Isaac Moreno Sanz, profesor de Sagrada Escritura en el Instituto San Leandro de la diócesis de Huelva, en esta primera sesión inaugural.

La Casa de la Cultura en Don Benito el día 6 de noviembre acogerá esta sesión inaugural a las ocho de la tarde, para la zona sur diocesana.

Programa completo.