Verano con Cáritas Interparroquial de Béjar

Cáritas Interparroquial de Béjar propone, durante los meses de julio y agosto, pasar el Verano en Cáritas.

Se trata de la primera edición de esta actividad, que se desarrolla en la sede de Cáritas, en la que están participando unas 30 personas, entre adultos, jóvenes y niños y que se ha podido llevar a cabo gracias a los voluntarios de Cáritas.

Los lunes de siete de la tarde a nueve de la noche se ofrece cine de verano; los martes de once de la mañana a tres de la tarde piscina; los miércoles de siete a ocho de la tarde, clases de Full Body a cargo de Gaudí Barrios y los jueves a partir de las siete de la tarde, manualidades, juegos de mesa y futbolín, entre otras propuestas. Dos viernes al mes se organizan rutas senderistas al campo para disfrutar del entorno natural que rodea a la ciudad.

“El objetivo de esta actividad es que los niños y adolescentes que no van a campamentos urbanos, porque suelen ser para niños menores de 12 años, o que están solos porque sus amigos se van de vacaciones, disfruten de un espacio saludable donde compartir con los demás” explica, Carolina Tardón Barros, Secretaria de Cáritas Interparroquial de Béjar.