Un autocar completo de jóvenes diocesanos peregrinará a Fátima el próximo fin de semana

Finalmente, Pastoral Juvenil desplazará hasta Fátima un autocar completo de jóvenes diocesanos que participarán el fin de semana en la Peregrinación a Fátima en un encuentro en el que también estará presente nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto J. Brotóns Tena. La peregrinación arrancará el viernes, con la salida de Miajadas a las 16 horas. A las 17.30 horas recogerán a la otra parte de la expedición en Plasencia y desde allí hasta Fátima, donde llegarán sobre las 21.15 horas.

Además, Pastoral Juvenil ha organizado un completo programa donde no faltarán el Vía Lucis, el Rosario de Antorchas, la visita al pueblo de los pastorcitos o la misa presidida por Monseñor Brotóns, entre las numerosas actividades programadas.

También está previsto un reencuentro con las familias que acogieron a nuestros diocesanos durante la Jornada Mundial de la Juventud.