Últimos días para presentar la declaración de la renta

El lunes día 1 de julio finaliza la campaña de la declaración de la renta en Hacienda. Los contribuyentes que aún no lo hayan presentado, tienen que recordar la opción de marcar la casilla de la Iglesia en su declaración de la Renta que es la 105.

Marcando la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, el 0,7% de los impuestos se destinarán a mantener o nutrir económicamente a la Iglesia, esto no supone pagar más impuestos ni un extra de lo que salga a pagar o devolver. Se ayuda a sostener a la Iglesia en el desarrollo de sus actividades: mantenimiento del clero, anuncio del Evangelio, vivencia de la fe y una gran labor asistencial que se lleva a cabo en España y en todo el mundo.

Marcar la ‘X’ de la Iglesia en la declaración de la renta es un gesto que no supone nada para el contribuyente y que lo es todo para muchos: más de cuatro millones de personas recibieron ayuda de la Iglesia.

Más información.