‘Transitus’ ya tiene cupón de la ONCE

‘Transitus’ ya tiene cupón de la ONCE

 

 

 

 

 

 

El cartel oficial de ‘Transitus’, la  vigésimo sexta  edición de Las Edades del Hombre que acoge Plasencia hasta el mes de diciembre, ilustra el cupón conmemorativo de la ONCE  que ha sido presentado esta mañana en el claustro de la catedral de Santa María de la ciudad.

En el acto, entre otras autoridades y miembros del gobierno local, han estado: Julio César García, gerente de la Fundación de Las Edades del Hombre; Fernando Iglesias, delegado territorial de la ONCE en Extremadura; Fernando Pizarro alcalde de Plasencia; Francisco Martín, director general de Turismo de la Junta de Extremadura y nuestro obispo administrador apostólico, Monseñor Ciriaco Benavente. En su intervención don Ciriaco ha agradecido a la ONCE la creación del cupón y ha destacado su importancia, «este cupón va a ser un mensajero de la exposición de Las Edades del Hombre y con su compra se colabora con la buena obra de esta organización que trabaja por la inclusión de persona ciegas y con discapacidad».

Desde hoy se puede comprar el cupón por un precio de dos euros. Un total de cinco millones de cupones se pondrán a la venta y estarán en circulación por todo el territorio español.