Todo listo para la Peregrinación Diocesana a Roma del 29 de febrero al 7 de marzo

Del 29 de febrero al 7 de marzo de 2024 se celebra una nueva edición de la ya tradicional Peregrinación Diocesana a Roma, organizada por el Secretariado de Religiosidad Popular, Santuarios y Peregrinaciones de nuestra Diócesis. En esta ocasión se visitarán las ciudades de Milán, Venecia, Padua, Florencia, Asís y Roma, y el alojamiento será en régimen de pensión completa en hotel de cuatro estrellas.

La peregrinación, como es habitual, cuenta también con importantes actos religiosos en marcos incomparables y estará presidida por nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns, con Audiencia Papal incluída. Sin lugar a dudas, una oportunidad imprescindible para aunar espiritualidad y belleza.

Los interesados pueden formalizar su inscripción y ampliar información en los teléfonos 923 422656 y 687 222721.