Sesión formativa en el Seminario para potenciar los consejos parroquiales

El Seminario Diocesano de Plasencia será escenario mañana, a partir de las 10.30 horas de una sesión formativa para potenciar y animar los consejos pastorales y económicos parroquiales como uno de los objetivos del Plan Pastoral Diocesano trazados para el presente curso que recién comienza. En la sesión se trasladará material para fundamentar esta necesidad y se darán pautas para su puesta en marcha dentro de las parroquias grandes y pequeñas. También se ofrecerán los estatutos diocesanos de los consejos parroquiales.

La sesión está enfocada a los párrocos y a aquellas personas que ellos entiendan que pueden recibir la ayuda necesaria para animar los consejos parroquiales donde estén, o que puedan coordinar nuevos consejos parroquiales.

La jornada es la continuación de la celebrada para la Zona Sur el pasado sábado en Miajadas, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada.