Serradilla acogerá en abril el Encuentro Diocesano de Pascua presidido por Monseñor Brotóns

Serradilla será escenario el próximo sábado 27 de abril del Encuentro Diocesano de Pascua, que organiza el Secretariado de Religiosidad Popular, Santuarios y Peregrinaciones y que será presidido por nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto Jesús Brotóns Tena.

Además, ya está perfilado el programa, que pueden observar en el cartel adjunto y que comenzará con la acogida a los participantes a las 10.30 horas. A las 11 horas llegará el tiempo para las confesiones y para una charla pascual y a las 11.30 horas se celebrará un Via Lucis por las calles de la localidad y la Santa Misa. Tras la coida se procederá a la Exposición del Santísimo.

El Secretariado, además, pondrá autobuses para todos aquellos municipios que lo soliciten. Los interesados en inscribirse y en ampliar la información pueden hacerlo a través de sus parroquias o en el teléfono 927 422 656.