Semana diocesana de la HOAC

Coincidiendo con la celebración del 75 aniversario de la HOAC. Setenta y cinco años de vida llevando el mundo obrero a la Iglesia y la Iglesia al mundo obrero. Bajo el lema «Tendiendo puentes derribando muros» del 24 al 29 de mayo se celebrará la Semana Diocesana de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica). Una semana que combina actos presenciales y virtuales debido a la actual pandemia.

Así hoy y mañana se llevará a cabo la difusión por redes sociales del comunicado de los militantes de la HOAC de nuestra diócesis. El jueves 27 a las 20.00 horas conectándose al siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYufu2oqDMrGNBw74io0C0qt08gAYE7_XNl tendrá lugar la presentación del cuaderno «Tendiendo puentes y derribando muros» a cargo de Francisco Porcar Rebollar, licenciado en Historia Contemporánea y diplomado en Ciencias Religiosas. Actualmente es miembro del Grupo de Trabajo de Formación de la HOAC.  Seguidamente la periodista y filóloga, Araceli Caballero García, ofrecerá una conferencia sobre el tema «Economía, trabajo y ecología post-Covid 19».  Además se celebrarán Eucaristías los siguientes días:

Día 28 a las 20.00 horas en la parroquia de San Andrés de Navalmoral de la Mata.

Día 29 a las 20.00 horas en la parroquia Santa María de la Esperanza de Plasencia.

Día 30 a las 12.00 horas en la parroquia El Pilar y San José de Béjar.

Día 30 a las 20.00 horas en la parroquia Santiago Apóstol de Don Benito.

Comunicado de la semana de la HOAC definitivo