Semana dedicada a las personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Plasencia

El próximo domingo, 27 de octubre, es el Día de las Personas sin Hogar y, un año más,  Cáritas Diocesana de Plasencia hace una apuesta por la visibilización de esta triste realidad que afecta desde hace tiempo a una enorme cantidad de personas y cuyo horizonte tampoco parece muy halagüeño si las administraciones y la sociedad no se conciencia de ella. Bajo el lema Caminemos Juntos, desde Cáritas se quiere poner el foco en el camino, ese lugar común por el que todos transitamos en la vida, y en la posibilidad de encontrarnos.

Por eso, Cáritas busca que sean las propias personas en situación de pobreza y sinhogarismo las que expresen en primera persona quiénes son, qué viven, qué buscan y qué esperan siempre buscando que ese camino, que es largo y lleno de obstáculos, se convierta en un camino de esperanza.

Cáritas Diocesana de Plasencia ha elaborado un completo programa que comienza este martes con una mesa redonda que se celebrará en el Salón de Bóvedas del Seminario Diocesano con entrada libre hasta completar el aforo y que culminará el próximo domingo con la Eucaristía que presidirá Monseñor don Ernesto Brotóns.

Toda la información y el programa de actividades en el siguiente enlace.

Semana dedicada a las personas sin hogar