San Nicolás acogerá la Misa estacional con motivo de San Fulgencio el día 16, a las 19 horas

El una nota pública, el Cabildo Catedralicio anuncia la celebración en honor de San Fulgencio, patrón de la ciudad y de la diócesis. La nota reza así:

El Cabildo de la S.I. Catedral comunica que, con motivo de la fiesta de San Fulgencio, patrón de la ciudad y diócesis de Plasencia, el Sr. Obispo, Mons. Ernesto J. Brotóns Tena, celebrará la Misa estacional en la iglesia de San Nicolás el próximo día 16 de enero, lunes, a las 19h.

Aunque, por razón del espacio, en esta ocasión no será posible hacer un recorrido procesional, como se ha hecho siempre en la Catedral, en la iglesia estará presente, durante la celebración, el busto de San Fulgencio para la veneración de los fieles.

A esta celebración, a la que están invitados el Alcalde y la Corporación municipal, podrán asistir todos los fieles que lo deseen.

Plasencia, 9 de enero de 2023.