Reunión con la delegación de Discapacidad de la diócesis de Coria-Cáceres

D. Jacinto Núñez y José Luis Hernández.

La Delegación para la Atención a Personas con Discapacidad de la diócesis de Coria-Cáceres ha mantenido encuentros telemáticos y presenciales, con las diócesis de Mérida-Badajoz y Plasencia a través de sus Vicarios Generales, don Francisco Maya Maya y don Jacinto Núñez Regodón, respectivamente.

El objetivo de esta Delegación de la Discapacidad, con estos encuentros, es darse a conocer, informar de las actividades que desarrollan y ofrecer la posibilidad de acompañar en la creación de esta delegación en sus respectivas diócesis, “con miras a trabajar de forma conjunta en la Iglesia de Extremadura en beneficio de la persona con discapacidad. Una Iglesia de puertas abiertas, que es acogedora e inclusiva; que como madre y maestra que es, acompaña y anima” explicaba, José Luis Hernández Serrano, Delegado para la Atención a Personas con Discapacidad de la diócesis de Coria-Cáceres.