Resumen del Retiro de la Zona Sur

Organizado por el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, ha tenido lugar el Retiro Cuaresmal de la zona sur de nuestra diócesis.

En la Iglesia de S Gregorio se convocaron a las 4,30 a todas aquellas Hermandades y Cofradías que han querido asistir.

Se ha comenzado el Retiro con una charla a cargo de la Directora del Secretariado, Lourdes Obregón, y a continuación, D Eugenio, consiliario de las Hermandades y Cofradias de Guareña presidió la exposición del Santísimo, que servió de meditación y oración para todos los presentes .

Ha finalizado esta jornada con café y dulces ,ofrecidos por los cofrades de Guareña,en un ambiente de hermandad y acogida que desde el Secretariado queremos agradecer con el corazón.

Muchas gracias Guareña!!.