Regresa ‘Por lo visible al Invisible’ con una doble cita el fin de semana

Este fin de semana regresa Por lo visible al Invisible, el programa complementario a las Edades del Hombre elaborado juntamente con el Ayuntamiento de Plasencia. Es un programa cultural que incluye conferencias y un concierto y que este fin de semana vuelve con dos interesantes actividades.

El viernes, a partir de las 20.30 horas en el Salón de Bóvedas del Seminario Diocesano, el professor Dr. José Ramos Domingo, profesor jubilado de la Universidad de Salamanca, será el ponente de una conferencia que ahondará En el tránsito de los siglos XV al XVII: arte, mística y religiosidad popular.

El sábado llegará el lugar para la música con el Concierto del Coro de la Universidad de Extremadura, dirigido por el profesor Francisco Rodrilla con Obras del Archivo musical de la Catedral de Plasencia (Siglos XVIII al XIX). En esta ocasión, el escenario será la Iglesia de San Nicolás, a partir de las 20.30 horas.

En ambas actividades la entrada es libre hasta completar el aforo.