Publicada la colección completa de Campamentos para niños

PPC editorial ya ha publicado la colección completa Campamentos para niños obra del sacerdote diocesano José Luis Hermoso Borrajo. Estos campamentos pastorales están diseñados para que los niños y niñas puedan disfrutar de un tiempo de descanso y de ocio al aire libre, además de ofrecerles la experiencia de vivir su fe cristiana de manera festiva y alegre.

La colección está formada por una decena de libros acompañados por las guías para los animadores o monitores. Un rico archivo del trabajo y la experiencia de muchos años en vida campamental de las parroquias placentinas de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza junto a las asociaciones Algarabía y Miraggio.

Se trata de: Película…Una vida de cine; En busca de tesoros; Somos Guhai; Esto es otra historia; ¿Quieres ser un superhéroe de verdad?; Un mundo para descubrir; El Señor de los amigos; Miraggio. Escuela de circo; Cuéntame un cuento y Gnomia, guardianes del planeta. El cuidado del planeta, la amistad o la historia, son algunos de los temas que propone esta colección que ya se puede adquirir en la web de la editorial PPC https://www.ppc-editorial.com/autores/jose-luis-hermoso-borrajo y en la librería diocesana.