Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /var/www/vhosts/diocesisplasencia.org/httpdocs/wp-content/plugins/user-registration-using-contact-form-7/inc/front/class.zurcf7.front.action.php on line 56
DIOCESIS DE PLASENCIA | Primera visita de don Ernesto al ayuntamiento de Plasencia
 

Primera visita de don Ernesto al ayuntamiento de Plasencia

Primera visita de don Ernesto al ayuntamiento de Plasencia

La mañana del martes 20 de diciembre nuestro obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns, llevó a cabo su primera visita institucional al ayuntamiento de Plasencia, en la que estuvo acompañado por el Vicario General, don Jacinto Núñez Regodón, y por el Vicario de Asuntos Económicos, don Antonio de Luis Galán. Tras ser recibido en el zaguán del consistorio, por el alcalde de la ciudad y los portavoces municipales, estuvo en el salón de plenos y después desde el balcón consistorial pudo ver el mercadillo de la plaza Mayor.

Don Ernesto mantuvo una reunión con la corporación municipal en el salón Noble, firmó en el Libro de Honor y saludó a los empleados municipales que se encontró durante su estancia en el consistorio. “Agradezco la acogida y la invitación. Es un modo de mantener las relaciones cordiales que existen, entre el obispado y el ayuntamiento, desde hace muchos años y también ponernos a su disposición para colaborar en todo lo que suponga el bien de nuestra ciudad y de nuestra gente”, explicaba don Ernesto a los medios de comunicación presentes en el acto. Por su parte el alcalde de la ciudad coincidió en “la necesidad de coordinación y colaboración entre ambas instituciones” para asuntos tan importantes como el patrimonio, el turismo o la ayuda a los más vulnerables.