Plasencia en la JMJ: Días de las Diócesis 3 (encuentro con la oración y cierre musical)

Después de dos intensas jornadas, la simbiosis entre los participantes y el entorno ya es total, y la oración se une a los momentos de ocio en la zona de Coimbra, donde la expedición placentina espera con ansiedad e ilusión el encuentro con papa Francisco en Lisboa la próxima semana. Así nos lo contaban las hermanas Carmen y Cecilia, que también estuvieron el año pasado en el encuentro europeo de Santiago de Compostela. Su testimonio lo pueden ver en nuestras redes sociales y merece la pena pues es el sentir de millones de jóvenes de todo el mundo.

En la jornada de ayer, nuestra ‘avanzadilla’ empezaba la jornada con la oración en la Iglesia de Ansião, para después recorrer la Vía Sacra rezando el Vía Crucis. Al finalizar, celebraban la Eucaristía junto al resto de peregrinos que están en el COT San Juan Pablo II.

Por la noche, tiempo para el ocio con un festival de música que hizo las delicias de todos los asistentes.

A continuación les dejamos unas fotos de la tercera jornada.