Pastoral Juvenil ultima un completo programa para la Peregrinación a Fátima

Todavía quedan plazas disponibles para la Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Fátima, que se celebrará del 12 al 14 de abril al módico precio de 115 euros y enfocado a jóvenes nacidos en 2010 y que contará con la presencia de nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns. La inscripción se cerrará esta semana y los interesados pueden hacerlo en el teléfono 646 720 404, o en el correo pastoraljuvenil@diocesisplasencia.org.

Mientras, desde el Secretariado de Pastoral Juvenil ultiman el programa que, salvo cambios de última hora será el siguiente:

• Viernes viaje, alojamiento, visita a la Virgen y velada de presentación.
  • Sábado: Visita al pueblo de los pastorcitos, vialucis hasta Fátima. Celebración de la Eucaristía en la Capellina, presidida por nuestro obispo, d. Ernesto. Participación en el Rosario de antorchas.
  • Vista a Fátima. Eucaristía y acto de envío. Compras de recuerdos de Fátima.

Además, si el tiempo lo permite, está previsto un encuentro con las familias que con tanto cariño acogieron a nuestros diocesanos en los Días de las Diócesis previos a la Jornada Mundial de la Juventud.