Pastoral Juvenil prepara para marzo sus Ejercicios Espirituales y una Peregrinación Joven a Fátima

Pastoral Juvenil de Plasencia continúa con su intenso trabajo en su misión de llevar la fe a los más jóvenes. Para ello, prepara dos atractivas actividades para el próximo mes de marzo. Del 15 al 17 se celebrarán los Ejercicios Espirituales para Jóvenes en el Santuario de El Castañar en Béjar, enfocado para jóvenes entre 17 y 35 años. Serán dirigidos por Monseñor don Ángel J. Pérez Pueyo, Obispo de Barbastro-Monzón y los interesados pueden ampliar información en inscribirse en el teléfono 646 720 404.

Del 12 al 14 de abril, la delegación diocesana ha preparado una Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Fátima, enfocada a jóvenes nacidos hasta 2010 (desde Segundo de la ESO). La peregrinación estará presidida por nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns, y los interesados pueden dirigirse también al teléfono 646 720 404, o al correo pastoraljuvenil@diocesisplasencia.org.

Charla en el Seminario de la Escuela Santa Eulalia, este sábado

Además, este sábado, a partir de las 10, la Secretaria de Pastoral Juvenil, Aurora González Sierra, será la encargada de dar una nueva sesión a los alumnos de la Escuela de Acompañamiento de Jóvenes Santa Eulalia en el Seminario. Finalizará así el bloque 2 sobre afectividad, sexualidad y moral. El sábado 24 de febrero, en Almendralejo, se celebra también un Encuentro Diocesano de Primera Anuncio, en el que participará parte del Equipo Pastoral Juvenil y en el que estará presente don Bruno Bérchez Cajigal, Delegado Diocesano de Anuncio de la Fe y de iniciación cristiana de la Iglesia Archidiocesana de Barcelona.