Pastoral Juvenil organiza un curso de formación para nuevos Agentes de Pastoral Juvenil

La Pastoral Juvenil de Plasencia sigue con su frenética actividad en un año importante pues Lisboa acoge la Jornada Mundial de la Juventud que contará con una nutrida representación diocesana. En esta ocasión, desde el secretariado van a realizar un curso de formación para nuevos agentes de Pastoral Juvenil. Será el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo. En el programa, que pueden ver completo en el enlace de abajo, hay actividades de formación, con exposiciones y talleres, lúdicas y religiosas para todos aquellos interesados en participar. El lugar elegido para la actividad es el Seminario Diocesano.

Este curso se une a los Ejercicios Espirituales para jóvenes organizados el pasado fin de semana por la Pastoral Juvenil en Cabezuela del Valle.

INSCRIPCIÓN PINCHANDO AQUÍ

Pincha en los carteles para verlos ampliados.