Ordenación sacerdotal este sábado en Don Benito

Francisco José Parejo Andrada recibirá el sacramento del Orden Sacerdotal el sábado 18 de junio a las once de la mañana en el templo parroquial de Santiago Apóstol de Don Benito por la imposición de manos de Monseñor Benavente Mateos. Rodeado por el presbiterio diocesano, familiares y amigos cumplirá su sueño de seguir a Jesucristo y servir al pueblo de Dios. Una noticia que llena de alegría a la diócesis que se une en oración por el nuevo presbítero.

El domingo 19, a las ocho de la tarde, Francisco José celebrará su primera Misa en la parroquia de San Juan Bautista.

Francisco José nació en Don Benito y fue ordenado diácono en octubre de 2021, tras completar sus estudios sacerdotales en el seminario diocesano de Plasencia, unido al Teologado de Ávila. Durante su diaconado ha estado vinculado a la unidad pastoral de Orellana-Madrigalejo, trabajando con el equipo sacerdotal en la atención pastoral de: Acedera, Madrigalejo, Orellana la Sierra, Orellana la Vieja y Vegas Altas.

Damos gracias a Dios por esta ordenación y le pedimos por nuevas vocaciones en nuestra diócesis.