Nuevos nombramientos para el próximo curso pastoral

Con fecha de hoy, la Cancillería del Obispado de Plasencia informa de los nuevos nombramientos que en fechas próximas efectuará el Obispo de la diócesis, D. Ernesto Jesús Brotóns Tena. De esta forma, nuestro prelado comunica la siguiente provisión de los nombramientos para el nuevo curso pastoral:

Consejo Episcopal

D. Ismael Pastor González, Vicario Episcopal de la Zona Sur.

Parroquiales:

D. Antoine Andy, Vicario Parroquial de Malpartida de Plasencia, Valdeíñigos, Gargüera, Majadas de Tiétar y Toril.

D. Juan Antonio Corrales Muñana, párroco de Torremenga. Continúa con las demás parroquias que tiene encomendadas.

D. Genaro Espinoza Moguel, Párroco de Madrigal y Talaveruela. Continúa con los demás oficios que tiene encomendados.

D. Álvaro García Hernández, Párroco de Jarandilla, Guijo de Santa Bárbara y Aldeanueva de la Vera. Cesa de su oficio en sus anteriores parroquias.

D. Manuel Alberto Latorre Ferrero: Párroco de Escurial, Alonso de Ojeda y Puebla de Alcollarín. Cesa de su oficio en sus anteriores parroquias.

D. Agustín Moreno Moreno, Párroco de Losar de la Vera, Viandar de la Vera y Robledillo de la Vera. Cesa de su oficio en sus anteriores parroquias.

D. Gabriel Jaime Orozco García, Párroco de Torrecillas de la Tiesa, Garciaz, Aldeacentenera y Aldea del Obispo.

D. José Pérez Alonso, Párroco de Piornal, Casas del Castañar y Cabrero. Cesa de su oficio en sus anteriores parroquias.

D. Manuel Rojas: Párroco de Tejeda de Tiétar, Pasarón de la Vera, Arroyomolinos de la Vera y Barrado.

D. Antonio Romero Cáceres, Colaborador parroquial de Cabezabellosa, Casas del Monte, Jarilla y Segura de Toro. Cesa de su oficio en su anterior parroquia.

D. José Antonio Sánchez Sánchez: Párroco de Navezuelas, Retamosa, Solana de Cabañas y Roturas de Cabañas. Cesa de su oficio en sus anteriores parroquias.

D. Marco Antonio Santos García, Párroco de Conquista de la Sierra. Continúa con los demás oficios que tiene encomendados.

D. Francisco Torres Ruiz, Párroco de Logrosán, Zorita y Alcollarín. Cesa de su oficio en sus anteriores parroquias.

D. Miguel Ángel Ventanas Franco: Vicario parroquial de San José de Plasencia y Responsable del Área de Celebración del Misterio Cristiano y Religiosidad Popular. Cesa como párroco de Tejeda de Tiétar y continúa con los demás oficios que tiene encomendados.

Delegaciones:

D. Eugenio A. Albalate Gonzalo, Delegado Episcopal del Clero. Cesa como Vicario Episcopal de la Zona Sur.

Dña. Isabel Ojalvo Corchado, Delegada Episcopal de Cáritas y Responsable del Área de Pastoral Caritativa y Social.

D. Julián Martín Paniagua, Consiliario de Cáritas.

D. Fernando Díez Mateos, Consiliario de la Delegación de Pastoral de la salud y del mayor.

D. Pedro Cordero Delgado, Delegado Episcopal de Religiosidad Popular, Hermandades y Cofradías.

Dña. Inmaculada Fernández López, Subdelegada Episcopal de Religiosidad Popular, Hermandades y Cofradías.

D. Roberto Hernández Castaño, Subdelegado de Evangelización, Catequesis y Catecumenado.

Dña. Aurora Mª González Sierra, Delegada Episcopal de Pastoral infantil, juvenil y vocacional.

D. José Manuel García Martín, Consiliario de la Delegación de Pastoral infantil, juvenil y vocacional.

Dña. María Teresa González González, Delegada Episcopal de Misiones.

D. Ovidio Delgado Alonso, Consiliario de la Delegación Episcopal de Misiones.

Dña. Carmen González Fernández, Delegada Episcopal de Pastoral Rural.

D. Pedro Sánchez Domínguez, Consiliario de la Delegación de Pastoral Rural.

D. Francisco Javier Tovar Martín, Delegado Episcopal de Pastoral universitaria y Cultura.

Dña. Henar Louzado García-Plata, Delegada Episcopal de Sostenimiento y corresponsabilidad eclesial.

D. Francisco José Parejo Andrada, Consiliario de la Delegación para Sostenimiento y corresponsabilidad eclesial.

* Los responsables actuales de las distintas Delegaciones, Secretariados y Oficinas de la Curia Diocesana, no mencionados arriba, se mantienen al frente de las mismas, ya sea como Delegados (en las Delegaciones y en aquellos Secretariados que pasan a ser Delegación) o Directores de Oficina.