Nuevo campo de trabajo para jóvenes

Los jóvenes de la diócesis tienen una cita con la solidaridad, del 18 al 20 de noviembre, en un nuevo ‘Campo de trabajo’ que se llevará a cabo en la casa de las Hijas de la Virgen de los Dolores en Pago de San Clemente (Trujillo) y que organiza el secretariado de Pastoral Juvenil.

Los participantes llevarán a cabo un proyecto de trabajo en beneficio de la comunidad además de actividades complementarias de animación sociocultural. Una acción que busca fomentar la vivencia cristiana y  valores de convivencia como la tolerancia, solidaridad, participación y aprendizaje. «Los jóvenes tienen la posibilidad de ayudar a los demás, desarrollar capacidades personales y habilidades en el trabajo en grupo» explica Aurora González, directora del secretariado diocesano de Pastoral Juvenil.

Los interesados en participar deben llevar la cena del viernes, un saco de dormir, útiles de aseo, toalla, ropa cómoda y zapatillas. Para inscribirse deben rellenar el siguiente formulario: