Multitudinario Encuentro diocesano de Cuaresma en Serradilla

Después de dos años sin poderse realizar debido a la pandemia, este sábado ha tenido lugar en el pueblo de Serradilla en el Santuario del Santísimo Cristo de la Victoria, el Encuentro Diocesano de Cuaresma, una reunión marcada por el ambiente de piedad y serenidad en el que han participado 700 fieles de un total de 65 pueblos de la Diócesis.

La jornada ha estado presidida por nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns, que estuvo acompañado por el Vicario de Zona y director del Secretariado de Religiosidad Popular, Santuarios y Peregrinaciones, don Antonio Cano, por el párroco de la localidad y por doce sacerdotes. En este ambiente de fraternidad y gratitud se celebraron los distintos actos preparados con motivo del Encuentro. Primero la charla cuaresmal y lsa confesiones, luego el Vía Crucis por las calles de la localidad y la Santa Misa, celebrada por Monseñor Brotóns. Posteriormente los asistentes disfrutaron una comida fraternal para cerrar con la exposición del Santísimo Sacramento. Sin duda, un día de regocijo para los fieles, que regresaban a sus hogares con una enorme alegría.