Monseñor Brotóns exhorta a la Diócesis a unirse este viernes a la Jornada de oración por la paz

Nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns insta a nuestra Diócesis a unirse este viernes, 27 de octubre, a la Jornada de Ayuno y Oración por la Paz convocada, ésta vez, por el Papa Francisco. Una jornada de oración, ayuno y penitencia por la paz en Tierra Santa, en Ucrania, y en los demás focos de guerra en el mundo.

Hace unos días, el Cardenal Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén, convocaba una Jornada por la paz que era compartida en el mundo entero, en especial por los católicos, buscando dar respuesta al duro momento que se vive en el conflicto bélico en Tierra Santa.

Don Ernesto Brotóns insta a todos los diocesanos a que sus intenciones de oración de este viernes vayan dirigidas, por tanto, a éste motivo.

Por su interés, pueden descargarse en el siguiente enlace la carta que el propio Pizzaballa ha enviado a su diócesis.

Carta Cardenal Pizzaballa a su diócesis