Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /var/www/vhosts/diocesisplasencia.org/httpdocs/wp-content/plugins/user-registration-using-contact-form-7/inc/front/class.zurcf7.front.action.php on line 56
DIOCESIS DE PLASENCIA | Monseñor Brotóns celebrará las Misas de Media Noche y Navidad en San Nicolás
 

Monseñor Brotóns celebrará las Misas de Media Noche y Navidad en San Nicolás

Monseñor Brotóns celebrará las Misas de Media Noche y Navidad en San Nicolás

El Cabildo Catedralicio ya ha dado a conocer las celebraciones con motivo de la Natividad del Señor, que se celebrarán en la Iglesia de San Nicolás, toda vez que la SI Catedral no se abrirá al público hasta finales del próximo mes, una vez finalicen los trabajos de desmontaje de la exposición Transitus, de Las Edades del Hombre y de montaje de los elementos propios del culto.

Monseñor don Ernesto Brotóns celebrará la Santa Misa Estacional de Media Noche del sábado 24 de diciembre, Nochebuena. La ‘Misa del Gallo’ se celebrará a las 12 de la noche. Al día siguiente, a las 12 del mediodía, de nuevo don Ernesto Brotóns celebrará la misa Estacional del día de la Natividad del Señor.

El día 1 de enero, a las 12 horas del mediodía se celebra la Santa Misa de Santa María, Madre de Dios, y también, a la misma hora del día 6, se oficiará la Santa Misa Estacional de la Epifanía del Señor.