Miguel Ángel Palacios será ordenado sacerdote el día 18 en Guareña

El diácono Miguel Ángel Palacios Pino será ordenado sacerdote el domingo 18 de septiembre, a las siete de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa María en Guareña. La celebración estará presidida por el obispo administrador apostólico don Ciriaco Benavente Mateos, quien por la imposición de manos y la oración consecratoria conferirá el sagrado orden.

Miguel Ángel recibiendo el
orden del diaconado

“Será una bella ceremonia en la que todo el pueblo se está implicando para acompañarme ese día. También en estos días previos, siento la compañía de mi familia y de muchos sacerdotes,
especialmente aquellos que me impondrán la casulla y que más han vivido de cerca mi vocación y mis primeros pasos hacia el ministerio sacerdotal. Tras los preparativos de estos días entraré en ejercicios espirituales para preparar especialmente mi corazón ante tal momento de gracia, pidiendo al Espíritu Santo que me confiera el Sagrado Orden y que me configure cada día más con Cristo Pastor” indicaba Miguel Ángel.

La Primera Misa Solemne en Acción de Gracias por el Sacerdocio tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Miajadas el domingo 25 de Septiembre a las siete de la tarde.