Mesa redonda en el Seminario con motivo de la Semana de la HOAC

El pasado sábado, con la celebración de una Eucaristía con motivo del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo y, también, para conmemorar el Primero de Mayo, arrancaba la Semana de la HOAC, que este jueves tendrá como acto principal una Mesa redonda con el lema “Situación laboral en Extremadura: Del trabajo precario al trabajo decente”. Será finalmente a las 19.30 horas en la Sala de Bóvedas del Seminario. Estará moderada por Carlos Paniagua y participarán María José Ladera (UGT), Paco Jiménez (CCOO) y José Torralvo (militanto HOAC de la Diócesis placentina).

Por último, el viernes se celebrará el Día de la HOAC con una Eucaristía de acción de gracias por la vida y misión de la organización. Será a las 19.30 horas en la Parroquia Santa María de la Esperanza.

*Pinchar los carteles para ver más grande