Madrid acoge el congreso ‘La Iglesia en la Educación’

El sábado 24 de once de la mañana a dos de la tarde se celebrará el congreso «La Iglesia en la educación. Presencia y compromiso» de forma simultánea en el Auditorio de la Fundación Pablo VI (para colegios) y en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA (resto de convocados). A este evento acudirá, entre otros participantes diocesanos, el director del Secretariado de Enseñanza, José Pérez Alonso.

Con este congreso se clausura el trabajo realizado de forma colaborativa desde el mes de octubre en distintos ámbitos relacionados con la educación: colegios, profesorado de Religión Católica, profesorado cristiano, centros de Educación Especial, centros de Formación Profesional, Universidades y Centros Universitarios, Colegios Mayores y Residencias Universitarias, entre otros.

Más información.