Los nuevos desafíos para el cambio de época, en la Formación del Clero en Pago

Este jueves, Pago de San Clemente acogía una nueva sesión formativa para el clero con la presencia de don Luis Manuel Romero Sánchez, Director de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida, que disertó sobre los nuevos retos que se plantean ante el cambio de época qué vivimos y las constantes transformaciones que sufre la sociedad.

Don Luis Manuel dejó claro que el asunto principal no es otro que encontrar la fórmula de evangelizar en la sociedad actual, que tiene la clave en el redescubrimiento de la importancia del Primera Anuncio, visto como una experiencia de vida para que las personas encuentre el camino hacia Jesucristo, un Jesucristo que ha entregado su vida por nosotros y que está vivo. También disertó sobre el papel de los laicos y sobre el Sínodo.

La próxima semana podrán disfrutar de una amplia entrevista en el número 576 de Iglesia en Plasencia y el 9 de febrero trasladará su experiencia a la Zona Norte, en el seminario en Plasencia con su charla bajo el título Desafíos teológicos pastorales para este cambio de época.