lglesia en Plasencia, una apuesta necesaria en la era digital

La revista diocesana Iglesia en Plasencia sigue siendo una apuesta en firme de la Diócesis y, sobre todo, necesaria en esta época, pues es nexo de unión de todas las parroquias de la diócesis, a la que llega puntualmente cada quince días.

La publicación es un medio de comunicación necesario en muchos casos y, para muchas personas es el único nexo de unión con la Diócesis, que trabaja para que llegue a las más de doscientas parroquias que la componen.

Es cierto que la comunicación digital sigue ganando adeptos en los últimos tiempos. Por eso, desde la Oficina de Comunicación de la Diócesis ponemos a disposición de nuestros
seguidores y de todos los fieles toda aquella información de interés de la vida diaria a través de nuestra página web (www.diocesisplasencia.org) y de nuestras redes sociales
(FaceBook, Instagram y Twitter). Además, contamos con nuestro propio canal de YouTube. Pero también es cierto que Iglesia en Plasencia se entiende vital para todos aquellos que no pueden acceder a esos canales.

Suscripciones

La revista se puede recoger en la propia parroquia, pero la mejor forma de recibirla es, sin duda, formalizando una suscripción por un módico precio. Cada curso se elaboran unos
20 ejemplares que, para los abonados a través de las parroquias salen por apenas 11 euros. También existe la posibilidad de que llegue directamente al domicilio, aunque, en este caso, el coste es más elevado: 22 euros.

¿Cómo me suscribo?

Es muy sencillo. Se puede hacer a través de la propia parroquia o poniéndose en contacto con la Oficina de Comunicación, ya sea telefónicamente (669 320 904) o en el correo electrónico
mcs@diocesisplasencia.org. Allí se debe indicar el motivo y facilitar los siguientes datos: Nombre y apellidos, parroquia y municipio al que pertenece; donde quiere recibirla si es en la parroquia o en domicilio particular (facilitando entonces dirección y Código Postal), el IBAN (número de cuenta); el BIC SWIFT de la cuenta bancaria (se lo facilitan en la oficina) y el número de ejemplares.

Pago de la suscripción

Una vez realizada la suscripción, la Diócesis de Plasencia procederá a girar el cobro de la suscripción. En los últimos años se estaba realizando a finales/principios de año, pero a partir
del próximo curso intentaremos adaptar el cobro a los primeros meses del curso. Es decir, que se girarán entre octubre y diciembre para que tanto los consejos económicos de las parroquias
como nuestra propia administración puedan cerrar con tiempo sus balances antes de finalizar el año.

Cuenta Delegación Medios Comunicación para pagos y donaciones: ES64 0049 0059 8727 1115 8988 (Banco Santander).

Noticia publicada en Iglesia en Plasencia, número 610, 30 de junio de 2024.