Las Salesianas de Béjar celebran la Festividad de María Auxiliadora

A punto de cumplir 75 años de su llegada a Béjar (se produjo el 30 de octubre de 1948), hoy las Salesianas celebran la Festividad de María Auxiliadora y lo hacen tanto a nivel del colegio, con sus alumnos, como de la Diócesis. De hecho, este es un año muy importante para la Congregación pues celebran su 150 aniversario.

En cuanto a la celebración en el colegio bejarano, a las 9.15 horas los alumnos realizaban una ofrenda floral, previa a la procesión con María Auxiliadora a las 9.45. A las 10 se celebraba una Eucaristía en la Parroquia de San Juan y desde las 11 horas y hasta más allá de las 14 horas se celebran el mercadillo y las finales deportivas. Además, habrá juegos y la casa del terror.

Por la tarde, a las 20 horas se celebrará una eucaristía, que estará presidida por el obispo don Ciriaco Benavente y la procesión por las calles adyacentes.