La procesión del Corpus Christi no pasará por la plaza Mayor a causa de las Ferias

DIARIO HOY 08-06-2023

La Catedral de Plasencia acogerá el domingo la celebración del Corpus Christi. Lo hará con eucaristía que presidirá el obispo de la diócesis, Ernesto Brotóns, a las 11 de la mañana. Tras finalizar la misa se celebrará la procesión que encabezarán los niños de primera comunión. A causa de las Ferias, el recorrido evitará el paso por la Plaza Mayor. De esta forma, recorrerá la Plaza de la Catedral, calle Blanca, calle Trujillo, calle Ancha, calle Coria, Plaza de San Nicolás, calle Blanca y Plaza de la Catedral. Las estaciones previstas, con sus altares, estarán en la Ermita de la Salud y en la Iglesia de San Nicolás.