La Pastoral de la Infancia recupera el campamento para niños en edad catequética

Dentro de las actividades organizadas por la Pastoral de la Infancia con el objetivo de fomentar la continuidad de la Iniciación Cristiana, una vez que los niños han recibido los primeros sacramentos, se encuentran varias actuaciones enfocadas al ocio y tiempo libre para los niños en dichas edades, siempre desde el prisma cristiano. Desde hace varios cursos, se realiza un campamento diocesano para niños en etapa catequética, que un año más, regresa tras dos años sin poder efectuarlo. El campamento se desarrollará la semana del 3 al 9 de julio en la localidad de Cartaya (Huelva). Para quienes se vayan inscribiendo se facilitará más información por carta. En cualquier caso, se puede solicitar información directamente en el 676 30 33 39 (Ismael).

Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad para entusiasmar a los niños y profundizar con ellos de forma lúdica y divertida en los aspectos de su fe; conocer y compartir la fe con otros niños y vivir, desde su capacidad, este año de la misión conociendo sus compromisos cristianos. Es una oportunidad para que las parroquias que no tienen continuidad después de la primera comunión ilusionen a sus niños a seguir el próximo curso.

A continuación, pinchando en el enlace, se pueden descargar el tríptico de inscripción donde, además, aparece información más detallada

Tríptico informativo