Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /var/www/vhosts/diocesisplasencia.org/httpdocs/wp-content/plugins/user-registration-using-contact-form-7/inc/front/class.zurcf7.front.action.php on line 56
DIOCESIS DE PLASENCIA | La ‘Luz de Belén’ llegará el domingo a la parroquia de El Salvador de la mano de los scouts

Este domingo se celebrará en la Parroquia de El Salvador, a partir de las 17 horas y con la presencia de nuestro obispo, Monseñor Ernesto Brotóns, la entrega de La Luz de Belén, acto tradicional que organiza el movimiento scout y que pone el broche de oro a las actividades solidarias que realizan los distintos grupos con motivo de la Navidad. La Luz de Belén se entrega a familiares y fieles que asisten al acto que tradicionalmente se celebra en la Catedral, pero que, en esta ocasión, se traslada a El Salvador, al estar cerrada la Seo al culto con motivo de la celebración de Transitus, la exposición de Las Edades del Hombre que era clausurada el pasado lunes.