La Iglesia celebra la Pascua del Enfermo: Tiende tu mano

Con la celebración hoy domingo 14 de mayo de la Pascua del Enfermo, coincidiendo con el VI Domingo de Pascua, la Iglesia clausura la Campaña del Enfermo, que arrancaba en el mes de febrero y que ha puesto el cuidado de los mayores en el centro bajo el lema “Déjate cautivar por su rostro desgastado”. Y es que año tras año, se vive una realidad basada en la necesidad de muchas personas. De hecho, tal y como señala desde la Pastoral de Salud, Víctor Jiménez, “la propia OMS ya habla de la soledad como una enfermedad y la soledad afecta a muchas personas de las que atendemos desde nuestro Secretariado”.

*Pueden leer el artículo completo en un nuevo número de Iglesia en Plasencia, que hoy sale publicado.