La Diócesis se une el martes a la Jornada de Ayuno y Oración convocada por el Patriarca latino de Israel

Nuestro Obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns insta a nuestra Diócesis a unirse el próximo martes a la Jornada de Ayuno y Oración por la Paz convocada por el Cardenal Pizzaballa, patriarca latino de Jerusalén, quien hoy emitía una carta en la que en nombre de todos los Ordinario de Tierra Santa invita “a todas las parroquias y comunidades religiosas a una jornada de ayuno y oración por la paz y la reconciliación”. A este requerimiento se ha unido la Conferencia Episcopal. Pizzaballa quiere dar respuesta al duro momento que se vive en el conflicto bélico en Tierra Santa.

Por ello, Monseñor Brotóns exhorta que el próximo martes “será en nuestra diócesis Jornada de ayuno, abstinencia y oración por la paz”. La SI Catedral acogerá, a partir de las 20 horas, una vigilia de oración con esa intención.

A continuación pueden descargarse la carta del Patriarca latino de Jerusalén

Carta Patriarca latino Jerusalén