La diócesis se moviliza contra el hambre a través de Manos Unidas

DIARIO HOY 09-02-2022

Con el objetivo de que «nadie sea indiferente, pues con ello condenamos al olvido a una gran cantidad de personas necesitadas», la diócesis se moviliza este domingo contra el hambre a través de Manos Unidas, que celebra la jornada nacional de una campaña que cumple ya 63 ediciones. La recaudación que se logre en las parroquias este 13 de febrero se destinarán a este fin.

El obispo emérito Ciriaco Benavente apoyará la causa con la celebración de la eucaristía a las 12 horas en el colegio de la Santísima Trinidad, en la que destacará la importancia de colaborar en el proyecto en el que participa este año Manos Unidas para mejorar la salud materno infantil en seis diócesis del estado de Odhisa, en India; zonas marcadas por la pobreza y los abusos a mujeres y niñas.