Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /var/www/vhosts/diocesisplasencia.org/httpdocs/wp-content/plugins/user-registration-using-contact-form-7/inc/front/class.zurcf7.front.action.php on line 56
DIOCESIS DE PLASENCIA | La Diócesis pone en marcha un servicio de acogida y escucha a personas con problemas

DIARIO HOY 29-12-2022

El Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de Plasencia va a poner un marcha un nuevo servicio de acogida y escucha activa dirigido «a las familias que se encuentran en situaciones de diversa problemática», explica el Obispado.

Para poder desarrollar esta propuesta, se impartirá un «taller gratuito de formación dirigido a las personas que voluntariamente quieran comprometerse a desarrollar esta actividad en nuestra diócesis». Se celebrará los miércoles 11, 18, 25 de enero y 1 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas en la sala de bóvedas del Seminario Diocesano, y lo impartirá José Manuel Párraga Sánchez, doctor en Psicología, enfermero y profesor de la Universidad de Extremadura.

El curso tendrá un máximo de 25 alumnos, y las inscripciones pueden formalizarse llamando a los teléfonos 630 167 006 ó 927 056 396, o bien escribiendo a cof@diocesisplasencia.org, según informa el Obispado.