La diócesis peregrina a Lourdes del 1 al 5 de julio

Un año más la Diócesis anima a participar en la peregrinación diocesana a Lourdes, patrona de los enfermos. Tendrá lugar del 1 al 5 de julio y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de mayo.

Una peregrinación que cambia la vida de los que la realizan como el caso de María Esmeralda Martín Rufo, de Plasencia, “conocí la existencia de la peregrinación a través de un artículo en un periódico local. Invitaban a participar n una reunión informativa. Fue hace 25 años. Y desde entonces llevo peregrinando a Lourdes. He realizado diversos servicios según la necesidad de cada año: salas, comedor, tiempo libre y colaborando en la organización. Para mi supone un encuentro personal con la Virgen y desde ella con su Hijo. Doy muchas gracias por haber podido participaren esta experiencia de fraternidad diocesana en la que todos cuidamos de todos”.

Como todos los años no faltará la celebración de la Misa Internacional, el paso por la Gruta o la tradicional procesión de las Antorchas entre otras actividades esperadas y disfrutadas por los peregrinos. Más información e inscripciones en el Obispado de Plasencia o a través de los teléfonos:927 411 612 · Pedro: 605 049 800· Esmeralda: 607 325 102.

Tríptico Informativo