La diócesis en las jornadas nacionales de Liturgia

El director del secretariado diocesano de Liturgia, Miguel Ángel Ventanas Franco participará, representando a la diócesis, en las Jornadas Nacionales de Liturgia para sacerdotes, religiosos y laicos que tendrán lugar en Madrid del 24 al 27 de octubre, organizadas por la Comisión Episcopal para la Liturgia.

«El simbolismo litúrgico» es el tema de las Jornadas que comenzarán el día 24 de octubre, a las seis de la tarde, con la presentación de las mismas por parte del Presidente de la Comisión Episcopal para la Liturgia, Mons. José Leonardo Lemos , obispo de Orense. Seguidamente, tendrá lugar la conferencia inaugural bajo el título «La importancia del simbolismo litúrgico en Desiderio Desideravi», por parte del profesor de Liturgia, Juan Manuel Sierra.

Más información.