La diócesis demuestra que ‘El matrimonio es más de lo que crees’

El pasado domingo con distintos actos finalizaba en distintos puntos de la diócesis la Semana del Matrimonio, que ha contado con una elevada participación y, sobre todo con una profunda reflexión en aquellos lugares donde se ha convertido en un éxito importante, demostrando la relevancia del sacramento para los cristianos.

Localidades como Hervás, Peraleda de la Mata, Trujillo, Plasencia, Guareña, Béjar o Navalmoral, son sólo algunas de las localidades en las que se ha disfrutado de la campaña organizada por la Pastoral y que ha contado con distintas actividades como oraciones, puestas en común, rutas, eucaristías (en Plasencia ofición una el Obispo AA) y que terminó con la renovación de los votos. Además, fue bonito observar cómo participaban matrimonios de cualquier rango de edad, desde los recién casados hasta los que ya habían cumplido o estaban cercanos a cumplir las bodas de oro.

A continuación les ofrecemos algunas fotografías de las actividades en distintos puntos de la Diócesis. Pinchando en ellas las podrán ver ampliadas.