La Diócesis de Plasencia se une al dolor por las víctimas del ciclón ‘Daniel’ en Libia

Consternados por el dolor, desde la Diócesis de Plasencia, con su obispo, Monseñor don Ernesto Brotóns al frente, nos unimos al sufrimiento de las víctimas del ciclón ‘Daniel’,  que ha afectado en las últimas horas a Libia con fuertes precipitaciones, tras azotar el pasado fin de semana Grecia, Bulgaria y Turquía, y que deja ya, según las primeras estimaciones, más de 2.000 fallecidos y más de 5.000 desaparecidos. Desde aquí queremos expresar toda nuestra solidaridad, exhortando a la oración por todas las víctimas e invitando a estar atentos a todos los cauces de ayuda que se puedan abrir en las próximas horas, como está sucediendo también tras el terremoto de Marruecos.