Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /var/www/vhosts/diocesisplasencia.org/httpdocs/wp-content/plugins/user-registration-using-contact-form-7/inc/front/class.zurcf7.front.action.php on line 56
DIOCESIS DE PLASENCIA | La Diócesis de Plasencia se une al dolor de las víctimas y de la Iglesia hermana de Cádiz

Nuestra diócesis de Plasencia se une al dolor de las víctimas y de la Iglesia hermana de Cádiz. Ante los acontecimientos ocurridos en la tarde de hoy, 25 de enero, en la parroquia Nuestra Señora de las Palmas y en la capilla de San Isidro de Algeciras, en el que una persona ha resultado muerta y varias heridas, condenamos lo sucedido y encomendamos al Dios de la vida al sacristán fallecido. Pedimos al Señor la pronta recuperación de los heridos, la conversión de los cegados por la violencia y el don de una convivencia en paz y fraternidad.