La Diócesis renueva su organigrama con cuatro nuevos cargos

DIARIO HOY 13-10-2020

La Diócesis de Plasencia ha renovado su organigrama con la designación de cuatro nuevos cargos, que ya han tomado posesión. Edén Martín Martín es el nuevo Canciller-Secretario General; Juan José Gallego Palomero ejerce ya como Delegado de Vida Religiosa; Antonio Cabrera Olmedo ha sido nombrado Delegado de Comunicación y portavoz del Obispado; y por último, Juan Carlos Milla Cuartos es el director del Instituto San Fulgencio de Estudios Teológico-Pastorales.

En el acto de toma de posesión de de sus cargos, habló en nombre de los recién designados el nuevo Canciller-Secretario General, que agradeció la confianza depositada en ellos. Por su parte, el obispo, José Luis Retana, les expresó su apoyo para la nueva etapa que acaban de comenzar.