La crisis ecológica en la cátedra San Juan Pablo II

El próximo miércoles día 13 de enero a las ocho de la tarde en la sala de bóvedas del Seminario Diocesano la cátedra San Juan Pablo II retoma sus sesiones formativas dirigidas al público en general.

En esta ocasión don Gonzalo Tejerina Arias, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, hablará sobre el tema “Nuevo lugar del hombre en el mundo. Análisis y propuestas de la fe cristiana ante la crisis ecológica”. Esta misma sesión tendrá lugar el miércoles 20 de enero en el centro parroquial Santa María de Don Benito, para la zona sur de la Diócesis.

Las sesiones de la Cátedra San Juan Pablo II son abiertas a toda persona que quiera participar, creyentes o no creyentes, laicos comprometidos o feligreses dominicales, profesores de los centros concertados o de los públicos. “Queremos, con la ayuda de profesores altamente cualificados en los distintos campos, que sea un ámbito de puesta al día sobre cuestiones eclesiales y sociales de gran importancia” señalaba Juan Carlos Milla Cuartos, director del Instituto San Fulgencio de Estudios Teológicos-Pastorales.